IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA

Por una salud cada día más segura

Quienes Somos


Con exitosa trayectoria en la implementación de instrumental quirúrgico y distribución de insumos médicos, en CAOFA S.A. es nuestra prioridad proporcionarle la más amplia variedad de productos para el cuidado de su salud, Artículos Ortopédicos, Productos de Laboratorio e Insumos Hospitalarios para médicos y pacientes.

 

Atendemos con excelencia y calidad los requerimientos de diversas especialidades médicas como Podología, Odontología y Ortopedia, como así también apoyamos el cuidado de enfermos en el hogar con nuestra línea amplia gama de productos.

 

MEJORE SU CALIDAD DE VIDA Y APORTE AL BIENESTAR DE SUS PACIENTES CON LO ULTIMO EN INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN EQUIPOS MEDICOS, INSTRUMENTAL QUIRURGICO Y PRODUCTOS LABORATORIO! 

Desde nuestros comienzos, en CAOFA S.A. nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un inventario creciente de productos de superior calidad a precios altamente competitivos.

Contamos con Insumos Médicos y productos indispensables para la práctica diaria de la medicina y cuidado de pacientes:

 

MEDICINA para facilitar las tareas clínicas con lo mejor en equipos para infusión, extensores venosos, cánula para anestesia, oftalmoscopio, oximetros, nebulizadores, guantes quirúrgicos, ropa desechable, autoclaves para esterilización, colchón antiescaras e instrumental quirurgico entre otros más.

 

ODONTOLOGIA para la correcta atención dental con agujas dentales desechables, Equipos Médicos Periféricos, protector bucal, instrumental quirúrgico, ropa y zapatos médicos, insumos desechables, radiología y autoclaves para esterilización.

 

ORTOPEDIA con los mejores artículos ortopédicos, andadores, bastones , sillas de ruedas, sostén alineador de articulaciones, plantillar y soportes para cuidado de los pies, body gel almohadilla y antifaz.

 

MASTECTOMIA para su completa recuperación y cuidado de su salud con lencería post mastectomía, prótesis mamarias externas, trajes de baño, guantes de examinación y artículos para rehabilitación post quirúrgica.

 

PODOLOGIA con lo más selecto en artículos para cuidados del pie, esterilización, cuidado de heridas y quemaduras, equipos médicos para diagnóstico, lámparas, insumos médicos desechables.

 

LABORATORIO con todo lo necesario para equipos de laboratorio, Insumos para Laboratorio, portaobjetos para examinación de muestras, guantes quirúrgicos, ropa y zapatos desechables.

 

MUEBLES MEDICOS de excelente calidad para lograr la máxima comodidad de pacientes y doctores con mesas de examinación médica, sillas, portasueros, catres clínicos, colchón antiescaras, camillas portátiles.

 

y mucho más! …conozca hoy nuestra galería de productos!